La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 03-01-2013, 00:40
trica trica esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 430
Recibió 1,284 Agradecimientos en 410 Mensajes
Predeterminado Re: Vendée-Globe 2012-2013...

Cita:
Originalmente publicado por TOLETUM Ver mensaje
Por mi profesión todos los días vigilo el cumplimiento de las normativas y por otra parte las utilizo en mi trabajo, y sinceramente digo que la forma estricta de aplicar un reglamento por este jurado me parece una vergüenza.

Aplicar la normativa de forma estricta y sin conocer el "espíritu de la normativa" es de mal profesional y siempre digo que el que aplica así la normativa es el que ha salido de la universidad y directamente se a metido en un despacho.

Un buen profesional siempre busca más allá, respeta la normativa, pero sabe aplicarla y sabe cuando tiene que interpretarla.

Aplicar la normativa a rajatabla es lo más fácil del mundo, lo podrían hacer los ordenadores. Los humanos estamos para superar a los ordenadores y este jurado demuestra que sabe leer muy bien, pero poquito más.

Una vergüenza la descalificación de Stamm

No brindo
No suelo intervenir por aquí, pero además de verguenza,siento decepción,desilusión,y rabia..Por supuesto que las normas están para cumplirlas, pero el que está facultado para juzgar debe saber interpretar..Y si lo que juzga es la actuación de un marino, debe saber de la mar..

Mi más profunda admiración por los solitarios de esta regata..

Animo para todos ellos..
Citar y responder

Sergio Ponce

Reglas del foro