![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jodó, parece que me has leído el pensamiento.
Te cuento mis reflexiones y a ver si sirvo de ayuda. Acabo de comprar dos defensas nuevecitas esféricas para un 31 pies. Me dirigía a un varadero a hacer el trabajo de arboladura. Entendí que era un mal estreno llevar las defensas nuevas a varadero, que no hay otra pared que castigue más, así que cogí un par de camisetas viejas, cubrí las defensas y me fuí para allá. Con ese trapito colgando, me he dado cuenta de que es súper - fácil hacerse cada uno las defensas... y entonces vamos al material: efectivamente, el material de defensas parece muy técnico, pero no deja de ser una tela sintética, posiblemente polyester 100% para que seque rápido. Además me interesa que sea oscura (rojo, como tengo todo el barco). ¡ Y desde entonces no paro en las tiendas de los chinos, en el Declathlon, en el Kiabi, y en el Zara-Lefties y otros "outlet", buscando alguna prenda que pueda hacer la función por muy poco dinero ! Tengo localizadas camisetas de los chinos a 3 euros de las que salen dos defensas convencionales (insisto que son material polyester color rojo oscuro), también en Declathlon cuando sacan "camisetas técnicas", yo tengo una roja desde hace 4 años y no hay forma de desgastarla. En los chinos también venden "mallas" de piernas, para señora, de materiales muy parecidos. Con unas mallas de 4 euros te haces dos defensas, o 4 si son pequeñas y la talla es grande. Lo último que he pensado es lona de toldo, pero se moja, se queda la marca de la sal (cosa que en el polyester no pasa, o al menos es fácil lavarla), etc... ¿Qué? ¿Pensabas que eras el único con ese problema? ¡Yo sí! ![]() ![]() Si puedo te subiré alguna foto de las que vaya haciendo. ![]()
|
|