![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Lo mejor y más barato es comprar un rollo industrial de paño doble (tubo)
Lo venden en MAKRO (al menos en Sevilla) y sirve para todo tipo de defensas, lo cortas a la medida y ya ves cómo queda. Magnífico. (gracias a IGNOTUS por la idea) Adjunto foto, con la más gorda de las defensas que caben. 10 metros 8€ Editado por Gabrielm254 en 10-03-2013 a las 12:27. |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias y unas ![]() |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Yo estube pensado en forrarlas con red de pesca de esa mas recia,
la q se usa en las coronas, reciclada claro. Saludos a todos
__________________
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Dependiendo del glamour y clasicismo de tu barco, yo me plantearía hacer algo así:
![]() El material clásico sería la fibra de coco, tengo entendido. Se puede comprar (bastante gorda, creo recordar), en casas de jardinería. Yo la ví en jardinland. Problema: se empapan. Más problema: cogen "fauna"... Eso sí, chulas como ochos.
__________________
Desde pequeño quería ser alguien. Lo he conseguido. Pero debería haber especificado más.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a willy_coyote | ||
en_transit (09-01-2013) | ||
|
#5
|
||||
|
||||
|
En francobordo las hay del tipo que citais pero tambien por metros que salen más baratas, unos 3 euros por defensa. Yo las he comprado en color azul.
![]() http://www.francobordo.com/calcetin-...gn-p-5123.html ![]()
__________________
EA4GOV |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a sorpresa | ||
otoio (10-01-2013) | ||
|
#6
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo fundas de jamón que me regala una amiga en rollos enormes (con un rollo enfundas las defensas de más de diez barcos). He comprobado que, además de quedar muy bien, son más resistentes que las fundas específicas para defensas.
Es que nos toman el pelo a base de bien. |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sankiu ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|