![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alto ahi, señores piratas, el patín NI TOCÁRMELO !!!
Aprendí a navegar en un viejo patín del Club Natació Barcelona, cuando ya me empecé a manejar, me apunté a las regatas de los jueves al mediodía y os aseguro que fué una extraordinaria escuela de navegación. De acuerdo que no tienen botavara ni génova ni spi, por no tener, ni timón tienen, pero la sensación de que el mar, el viento, el barco y tu formais la misma cosa, no es fácil de encontrar en otra embarcación. Herman Toothrot, sin complejos, si tienes oportunidad de navegar en patín, no te lo pierdas, no conozco a nadie que se haya arrepentido. Ron para todos ![]()
_______/)__/)_____/)________________________ Si puedes encontrarte con el triunfo y la desgracia y tratar a esos dos impostores exactamente igual, Tuya es la Tierra y todo lo que contiene If, R.Kipling |
| Etiquetas |
| vela ligera |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Que barco de vela ligera me conviene más? | jordi1034 | Foro Náutico Deportivo | 23 | 15-04-2008 20:55 |
| Documentación para vela ligera | armensis | Foro Náutico Deportivo | 10 | 15-03-2007 16:12 |
| Comprar vela ligera | elpicaelpica | Foro Náutico Deportivo | 3 | 23-12-2006 18:51 |