La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #21  
Antiguo 16-01-2013, 11:32
Avatar de ray123
ray123 ray123 esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 21-10-2011
Mensajes: 429
Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 193 Agradecimientos en 70 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Empadronamiento en barco como residencia

Cita:
Originalmente publicado por LP706 Ver mensaje
A ver ray123, lo que yo he dicho es que con el nivel de servicios de los que disponen nuestros puertos actualmente, parecerían campos de refugiados.
A eso súmale el nivel medio de educación de los españolitos y nuestra particular forma de ser.
Si es que no hay mas cera que la que arde.

Saludos.
Yo no vivo en mi barco,de todas formas me gustaria hacer dos matizaciones.

No todo el mundo usa los servicios de los puertos,eso dependera del barco que se tenga......yo personalmente de vacaciones prefiero ducharme en mi barco que en el puerto,porque personalmente me resulta mas comodo.

La otra matizacion es que los españoles somos de tal o cual manera,eso es un topico.....cuando vino la democracia se decia que hariamos una guerra civil y fue un ejemplo de transicion;lo mismo que hoy dia,habiendo mas motivos que nunca para echar a la clase politica,pues esta todo el mundo calladito y tragando ( quien lo diria,no? ).

Cada vez que hay algo nuevo decimos que los españoles tal o cual y la realidad que es igual que en toda Europa.

Si te tengo que dar la razon,que en España hay mas maleducados que en el resto ( todos lo sufrimos en nuestros puertos ),pero de ahi a decir que no se puede hacer algo por la forma de ser de los españoles,me parece desproporcionado y ademas que no es verdad.

__________________
Te exijen sinceridad pero se ofenden si les dices la verdad.....entonces?.....te ofendo por sinceridad o te miento por educacion?.


Citar y responder
 

Cleansailing


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:59.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto