La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 06-12-2021, 00:36
ARGONAUTA.BCN ARGONAUTA.BCN esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 100
Recibió 26 Agradecimientos en 18 Mensajes
Predeterminado Re: Empadronamiento en barco como residencia

Querido cofrade, de entrada disiento absolutamente de tu punto de vista, y sobre todo de tu entrada "LAS COSAS COMO SON". Porque para mi, lo que són, es que:
1.- Tienes la OBLIGACIÓN de estar empadronado.
2.- No se debe engañar a la Administración.
3.- Si vivo en el barco y tengo la obligación (luego el derecho) de empadronarme, me DEBO empadronar en el barco.

Historia:
Me construi un ketch de acero hace 33 años, y vivo en el desde hace 25 años. Empadronado en los diferentes amarres donde he estado. Dirección de DNI inclusive.
Por supuesto he pasado los tramites que indica el cofrade "En Transit", pero EMPADRONADO al fin.
Intento no molestar, y recibo correspondencia en apartado de correos, siempre que no exista la posibilidad de notificaciones, u otras necesidades, por sistema electrónico.

Podria extenderme con otras consideraciones, pero esencialmente me reitero en el punto 3 que he expuesto anteriormente.

para toda la peña.
Citar y responder

El seguro de mi barc

Reglas del foro