Cita:
Originalmente publicado por Kibérnete
Bueno, pues con tantos requerimientos, lo único que se me ocurre es , dado que casi seguro que yo tendré un coche en Vilarreal, que hagamos una escapada en mi coche a Tavira y que valoremos la situación sobre el terreno.
Una vez visto lo que hay decidamos, si hay sitio adelante, si no hay sitio habrá que pensar en hacer mas millas del tirón,a Culatra o a Vilamoura, habrá que decidir entonces.

|
Para tener una idea el día antes de como está el fondeadero ,es buena idea ir a verlo .

Respecto al amarre en Punta,no te preocupes en exceso.En función de como esté la marea al llegar os aconsejaré que atraques convienen más y si el puerto sigue vacío como hasta ahora ,no tiene que haber excesivos problemas en que los asignen.
Personalmente me encantaría te incorporaras en Punta ,pero tambien puedes valorar esperarnos en Ayamonte que es donde tienes tú base.Supongo que lo habrás valorado y que te apetece darte una navegadita de Ayamonte a Punta portando bien por tú aleta de estribor.
Habrás leido que hay quien quiere subir el Guadiana y quién no( yo lo valoraré "insitu"),por lo que la Flotilla se inicia realmente el 5 en Ayamonte ,aunque cenemos el 1 en Punta todos:los que participen en Flotilla,los que participen parcialmente en Flotilla y los que este año no participen en Flotilla peroles apetezca pasar un buen rato .
No obstante cualquier alternativa que se presente y mejore lo acordado ,siempre que se respeten las bases generales establecidas,creo que la valoraríamos entre todos.