![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos, varias cosas:
Lo primero, Yoyete, ponte a buen ritmo desde ya que una flotilla sin Herión ni es flotilla ni es ná, así que a darle duro. Ya sabes que no disfruto de mucho tiempo libre, pero cuando tengas alguna tarea en la que hagan falta 4 manos estoy a tu disposición (y si al final el Herión no navega, le podriamos poner su megamotor al Almina ).Cierto es que previo a Granada había un derrotero, pero efectivamente allí no se discutió sino de quién cortaba la leña y si la del tuperware tenía que hacer otra edición para hombres o no. Creo que el momento ideal para discutirlo es ahora, cuando le empezamos a ver las orejas al lobo pero aún estamos a tiempo. Y, ciertamente, cada vez nos está quedando más bonito el foro de tanto hablar de puertos, mareas, etc. El que a la vuelta se pase por Albufeira o Vilamoura no me concierne, pues yo ya estaré de vuelta en casita, pero confirmo lo dicho por Kibernete. Los vestuarios, junto a los de Chipiona, los mejores que he visto; y la marcha no se oía desde el barco (claro que si te toca atracar al lado del hotel y allí hay fiesta...) Lo que sí es importante para mi derrotero-alternativo-particular es que, tras Guadiana, el primer destino sea Tavira, así os podré alcanzar desde El Rompido directamente sin tener que pernoctar en Ayamonte. Siguiendo los consejos de Yoyete, y metiéndome donde no me llaman pues no subiré a Alcoutim, ¿no preferís dejar el Guadiana para otra ocasión, pues lo teneis suficientemente cerca como para abordarlo en otras vacaciones, y espaciar más las singladuras? Y por último y recordando la eficiencia del personal de registro de puerto en Albufeira, ¿no podríamos idear un sistema para agilizar, o hacer más llevadero el registro de entrada? ¿podríamos tener un libro común con todas las copias de todas las embarcaciones y que en cada puerto, por turnos, una sóla persona haga la entrada de todos? En fin, hay queda eso. Saludos y, en honor a Sorpresa, en vez de pesetillas, mojitos para todos.
| flotilla |
|
|