![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad sea dicha, el 80% de los traperos de mi zona, (Mar menor) navegan a motor, ver alguno con todas las velas desplegadas, casi se hace raro.
Aun asi, yo aunque tractorista por comudidad, me gusta mucho la vela, pero todo no puede ser, y prefiero las ampliar bañeras y la comodidad de los tractores para pesca, buceo, etc... La mayoría de los hilos son de traperos, pues si, ¿por que?, muy sencillo, ellos tienen muchomas mantenimiento que nosotros, muchos mas accesorios, mas dudas de navegación, puesto que es mas complicado manejar las velas que los mandos de un motor y por ultimo son los que realizan el 99% de los viajes largos, por que ¿quien se ba a canarias por ejemplo a motor?, factible es pero calcular los litros de gasofa .
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Motores eléctricos para barcos | Alex | Foro Náutico Deportivo | 18 | 31-08-2007 18:55 |
| Aditivo milagroso para los motores | Atnem | Foro Náutico Deportivo | 4 | 31-07-2007 13:57 |
| Limitar potencia de los motores | forzacelta | Foro Náutico Deportivo | 10 | 22-03-2007 23:51 |
| ¡¡para entendidos de motores!! | tantanka | Foro Náutico Deportivo | 8 | 12-02-2007 21:36 |
| Motores fueraborda | Aleix | Foro Náutico Deportivo | 3 | 09-02-2007 12:58 |