Cita:
Originalmente publicado por caribdis
Perdonad que me entrometa, valora el posible precio de reventa de un Reinke 16M: proa muy lanzada, popa estrecha, bañera central, interior muy dividido. Siempre habrá gente a la que le guste, pero no parece un barco que siga demasiado las tendencias actuales, para bien y para mal, valóralo.

|
Estas perdonado

yo no miro las plusvalias o perdidas que me pudiera reportar aquello que me gusta, habre dedicado miles y miles de horas a tocar la guitarra y no me ha dado ni un duro, aparte algunas clases particulares

no por eso he dejado de tocar, para especular ya estan los especuladores y lo mercados, pobre del que solo ve inversion-rentabilidad, ¡No se casaria nadie!

mucha gente, gente que ademas tiene medios mas que suficientes siempre anda con la misma cantinela:
¿Que barco me compro? ¿Pero que valdra cuando lo quiera vender? ademas de que ya pierdo poco tiempo con ellos termine por acuñar una frase "No mercantilices tus sueños" si lo haces estas perdido, en cualquier caso alla cada cual.
Volviendo al tema del Reinke, tiene las formas que tiene y estan tienen sus ventajas e incovenientes, cada cual sabra ver que le interesa y aqui hay poca discusion, donde si te discuto es en lo de interior muy dividido, sera porque al armador le ha parecido bien asi, no es necesario dividir nada en un barco metalico, no pasa lo mismo con la fibra

que si es necesario dividir para que no se pliegue