La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #26  
Antiguo 23-03-2013, 23:15
Avatar de pipe
pipe pipe esta desconectado
pirata de 1ª jubilado
 
Registrado: 21-03-2007
Localización: baleares
Edad: 72
Mensajes: 7,555
Agradecimientos que ha otorgado: 516
Recibió 1,542 Agradecimientos en 927 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿Crees que la ITB no contribuye a la seguridad tu barco y es un coste inútil? -Ma

Cita:
Originalmente publicado por Nick Ver mensaje
Como no se debe tirar la piedra y esconder la mano YO he sido el que ha hablado de humillacion y de vaselina. Si esto te "flipa" y te parece que es faltar al respeto a alguien o a alguna institucion o asociacion como la que, intuyo, representas y presides, lo lamento. Creo que en una posicion asi hay que saber escuchar de todo, las opiniones de todos, favorables y desfavorables, las mas pausadas y las mas vehementes, se viertan en una junta general de socios, en un foro de internet o en el bar de la esquina. Si es que desde esa asociacion, nada mas lejos de mi intencion pensar lo contrario, se trabaja para el bien común y de todos los navegantes deportivos.

Bueno es, y loables sus seguros esfuerzos, que haya al menos una asociacion que luche por defender a los aficionados a la naútica ante los continuados dislates de la admon. pero poca "cintura" demuestra si a la mínima discrepancia entramos en estériles polémicas de flipes o faltas de respeto.

La asociacion que inicia este hilo y formula la pregunta se gestó y nació en este foro y muchos de sus miembros, incluso de la actual junta directiva, son miembros del mismo. No se porque ahora se menosprecian las opiniones vertidas desde el mismo foro.

Cuando preguntas algo te arriesgas a que te contesten lo que no quieres escuchar.

Saludos


PD: Supongo que los administradores del foro como poco cerraran el hilo, si no lo borran del todo .








es eso lo que buscas



__________________











Citar y responder
 

Almayer

Etiquetas
anavre, formacion, itb


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:18.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto