La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #11  
Antiguo 29-03-2013, 15:48
Avatar de urtzi
urtzi urtzi esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: donde me llaman
Edad: 64
Mensajes: 3,539
Agradecimientos que ha otorgado: 971
Recibió 1,295 Agradecimientos en 432 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: El post de los Motoveleros-Pilothouse

Cita:
Originalmente publicado por ironia Ver mensaje


Llevo mas de tres horas babeando......... no había visto este post ,increible gracias capi marmitako por comenzarlo hace años.

Por cierto, ¿sigues enamorado de uno de estos?

Yo lo estoy de este Vancouver desde que hace 3 años me lo crucé en Sagres (portugal) y pude compartir con su armador una agradable trade.

http://www.southerly.com/yachts/vanc...t/gallery.html



Si sigo enamorado de estos barcos ?? Mi amor es incondicional jajajaja cada dia me gustan mas y el hilo es una autentica maravilla, cuando lo inicie no pense que seriamos tantos los amantes de los motoveleros, pero da gusto ir siguiendo su desarrollo.
Pero tambien es cierto que no creo que nunca llegue a comprarme un barco, tengo la suerte de tener muchos amigos con barco, grandes proyectos y poca tripulacion, asi que cuentan conmigo para sus travesias, aun recuerdo cuando al principio de este post, el cofrade Kaia me dijo medio en bromas medio en serio que si me compraba un barco me capaba y me explico sus planes de navegacion para varios años, antes estubo el Rebeca y en el futuro ya hay planes para grandes travesias con algun otro cofrade, asi que ese es mi sino y creo que soy afortunado, tengo las ventajas de "tener barco" y no tengo ninguno de los problemas de tener barco


Salud y
__________________
[font="Arial Black"][color="Blue"]prefiero ser marmiton que mirar desde la orilla
Citar y responder
 

Sergio Ponce


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:57.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto