Cita:
Originalmente publicado por Lechuck
El antiguo equipo no era Jaguar, era Honda. Y, aunque estoy de acuerdo contigo en que el mayor porcentaje en el exito de un coche está en el ingeniero y no en el piloto, creo que en el caso de Brawn GP le permitieron algo que no le habían permitido al resto porque no imaginaban hasta qué punto les iba a dar ventaja (creo recordar que algún equipo se quejó de que habían consultado lo del doble difusor y se lo habían echado para atrás por ir en contra de alguna de las miles de normas del reglamento). A Brawn se lo permitieron y se llevó el campeonato de calle.
Unas 
|
Precisamente a eso me refiero, que lo que se premia en F1 es la capacidad de innovacion mas que la capacidad de los pilotos, y siempre ha sido asi desde los inicios.
Por eso digo que toda estas discusiones de los aficionados de medio mundo preguntandose si Vettel es mejor que Alonso o viceversa son totalmente secundarias en este deporte.
Esto va de saber quien es el que sabe construir el mejor coche, y todo lo demas son discusiones cansinas.
Lo de Ross Brawn con el difusor es lo mismo que lo de Newey con los escapes soplados, son ellos los que ganaron esos campeonatos y no Vettel ni Button.