![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente esa misma, donde pasa eso que tu dices por ser demasiado parejos he ir al limite y donde nadie se escapa demasiado sin haber edulcorantes artificiales cómo en la F1 donde un dictador manda las ordenes a un fabricante de neumáticos para favorecer a un equipo u otro según lo que dicte la audiencia.
Que da resultado para crear expectativa, si es cierto, pero sigue siendo artificial. Traspasos artificiales, clasificaciones que no sirven, pit stops no por necesidad o estrategia, sino por obligación. Ya hay demasiado años de artimañas, de dudas de un campeonato cada vez más oscuro, donde todo el mundo puede ver un semáforo pero la organización no la ve y donde hasta un equipo histórico cómo Ferrari se tiene que mandar a "callar" por el bien de el dinero que deja la audiencia y las ventas claro esta. Que me entretiene, si claro, pero soy plenamente consciente que todo lo que veo en cuanto a adelantamientos en la F1 es dictado por normas, mientras cuando veo la denostada Indy veo adelantamientos verdaderos, de esos que se hacen con "succión", cómo se deben hacer y claro las piñas están a la orden del día. En fin no voy a cambiar nada con esto, pero tu que andas con simuladores es cómo la diferencia que hay entre un mod donde los daños son mínimos, con todo automático y otro donde los daños son al 100% y eliges cambios manuales en H. Pues te puedo asegurar que me divertí mucho más con el segundo. Volviendo al tema más arriba de quien era el mejor piloto?, pues no me cabe duda que los de antes, pues no tenían ningún tipo de ayuda y la incidencia del equipo era importante, pero no preponderante. Me imagino a Vettel intentando manejar un F1 de los años 50, sin discos de carbono, sin alerones, con neumáticos finitos o sea nada de carga aerodinámica, frenos a tambor o cinta, autos que pesaban un montón, cambios manuales que no eran precisamente blanditos y que igual sobrepasaban los 300km/h. Autos que teniendo más peso adelante, Fangio los llevaba con derrape controlado y no era el único, si el más rápido de su época. Me gusta la F1 si, pero seria mucho mejor una F1 que no fuera tan artificial, lamentablemente las marcas se han adueñado del circo y hace décadas ya no es un campeonato de pilotos, sino de marcas, pero bien podría haber un campeonato de ingenieros, de mecánicos (quien cambia más rápido las gomas), de chicas más lindas, de quien tiene el mejor tráiler y mejor hospitality y seguramente por el afán de lucro todos esos campeonatos tendrían más importancia que el de pilotos. Si al final en cuanto esto siga así la F1 terminará siendo un campeonato de radio control a escala real con pilotos jubilados comentando por alguna cadena televisiva de lo bien que van los "bots" o "cyborg" de turno!! ![]() ![]()
"La buena voluntad puede cambiar al mundo"... y limpiar los océanos!!! ![]() www.bluewatersociety.org ![]() Editado por Ophiuchus en 06-05-2013 a las 16:58. |
|
|