La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 30-07-2013, 00:19
Chemax Chemax esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: Windsurfs, kitesurfs, patines y demas fauna....

Una mosca cojonera más se presenta...

Me solidarizo con el resto de moscas... y devuelvo la pregunta al Sr. Poderoso... Sabes cuanta gente me ha pasado por el Mar Menor a 5 metros de la tabla a toda pastilla? Entre las propias bollas de salida del club nautico? Un amigo se quedó sin respiración unos segundos por un golpe con la tabla debido a una caida por culpa de un gracioso que quiso dejar a las moscas atrás...

Educación si, respeto también, y sobre todo sentido común.

Una persona haciendo windsurf por mucho que se acerque a cualquier barco, si la situación se descontrola siempre puede tirarse al agua y ahí se queda el asunto, un barco no puede hacer eso, tiene una arrancada importante y mucha menos reactividad que una tabla. Un error por tu parte puede implicar una desgracia, pero claro, como tú irás a toda pastilla ni te enterarás... ya lo habrás dejado atrás. Matizar que no porque una tabla sea reactiva implica que pueda ir donde le salga... si te fijas en todos los spots de windsurf la gente va y viene siguiendo una misma linea. No es por gusto, ni porque seamos idiotas, simplemente que son los ángulos en los que las tablas cortas navegan bien, no son tablas para hacer travesías, ni grandes ceñidas, ni empopadas...

Personalizo al autor del post, pero va dirigido también a los que acostumbran tener esas "gracietas".

Y si, está muy bien que pidas perdón y todo lo que quieras, pero así no se puede ir por el mar -ni por la vida-... Esto no ha sido un problema de desconocimiento, sino de "porque yo lo valgo". MAL (mi opinión)
Citar y responder

Svb

Reglas del foro