![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además yo ya soy Pirata con lo cual no necesito disfraz Ahora en serio, siento mucho no haber podido tomar ese café contigo, me quedé en tierra por la mala "follá" de la niña, llegué media hora antes de que saliera el avión y no quiso darme el embarque, decía que tenía que haber estado cuarenta minutos antes, no treinta, en finssssss...... que tenía el día simpático, se conoce que esa noche el marido no le debió de hacer mucho caso, venía mosqueá y la pagó conmigo, la muy........ Cuando yo en otras ocasiones he cogido el avión a escasos minutos de la salida.Después de todo encima tienes que darle las gracias por recolocarme en otro vuelo, eso sí, a las 12:50h los dos intermedios decía que estaban completos. Me sopló 60 lereles de demasía y se quedó tan pancha. Lo que más me dolió es que encima era guapa, pero se fastidió porque no se lo dije. Ea! Como sabía que llegabas a las 8:00 esperé hasta las 8:15 para llamarte y darte tiempo de bajar del avión. Lo siento Alex, me dió mucha pena. El café te lo debo para otra ocasión, ah! y tu que viajas tanto no tienes que venir algún día por aquí, por esta Sevilla la llana? Podríamos sustituir el café por un gazpachito, hace? Un Beso Pirata |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Navegar por la costa alicantina en julio | helvética | Foro Náutico Deportivo | 8 | 06-07-2007 11:09 |
| Sobre alternadores, separadores, etc,, opinion sobre esquema. | xento | Foro Náutico Deportivo | 7 | 20-06-2007 12:53 |