![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
Se me está ocurriendo, que la Taberna ya tiene 4 años y que aunque ha habido bastantes KDDs, nunca se ha hecho una realmente seria, es por ello que aqui propongo, que por fin se haga una seria de verdad, esto es TODOS VESTIDOS DE PIRATAS Si estais de acuerdo o no, poner vuestra opinión con un SI o un NO Al lado de la lista oficial ultima conocida. Alambique ........ 2 .. Albacora............2 + 2 Alvent.............. 2... Atarip ............. 1... Blanca ............ 2 .. Canela I .......... 1 .. Caribe .............. 2.. Cormorán ......... 1... El brujo ............ 2 + 1 peque... Falken .............. 6 ... Fextivo...............1.... Freeblue............ 4.... Garuda ............. 2.... Icebar............... 2.... iceberg..............2.... Kabuty ............. 2.... KIBO ................ 2.... Llamichu ........... 3.... Mapu ................ 1 .. MarcEolo............ 2... Marlow...............1.... MasBarco............2.... Miahpaih.............2.... SI Misteri ...............2 .... Nonick .............. 2..... Parrocha ........... 2 + 2 peques... Pepe ................. 2 ... Pepon................ 2..... Surco.................4..... Bueno, espero no haber olvidado a nadie ![]() A ver que pasa Saludos Miahpaih ![]()
|
||||
|
||||
|
NO, sería muy "chungo" ir de esa guisa desde Sevilla.
Un Saludo Pirata (escaqueándose, oiga) |
|
|
||||
|
||||
|
Alambique ........ 2 ..
Albacora............2 + 2 Alvent.............. 2... Atarip ............. 1...NO Blanca ............ 2 .. Canela I .......... 1 .. Caribe .............. 2.. Cormorán ......... 1...SI El brujo ............ 2 + 1 peque... Falken .............. 6 ... Fextivo...............1.... Freeblue............ 4.... Garuda ............. 2.... Icebar............... 2.... iceberg..............2.... Kabuty ............. 2.... KIBO ................ 2.... Llamichu ........... 3.... Mapu ................ 1 .. MarcEolo............ 2... Marlow...............1.... MasBarco............2.... Miahpaih.............2.... SI Misteri ...............2 .... Nonick .............. 2..... Parrocha ........... 2 + 2 peques... Pepe ................. 2 ... Pepon................ 2..... Surco.................4..... |
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que sacar el traje del armario....
... Ya hacia tiempo que no me ponia corbata Saludos ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() y yo sin poder ir..... jueee....
|
||||
|
||||
|
coño luis, si a ti solo te hace falta la goma pa ir disfrazaooooo, cabronaso, mas pirata que tu no hay nadie.
Estas cosas pon las en el mismo post, que si no nos desviamosss. y pa desviao ya estas tu. saludicos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Joer D. Jesús, cómo está Ud. por las mañanas... Un abrazo el brujo
|
||||
|
||||
Mejor en una KDD que coincida con carnaval...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Que pasa? Creeis que disimulais vuestro aspecto si NO vais disfrazados? Pero vosotros os habeis visto como sois al natural? Madre del amor hermoso ................. Tah er mundo perdio Ale, dejaros de royos y dad vuestra opinión, si es que vuestras aviesas conciencias os dejan. Alambique ........ 2 .. Albacora............2 + 2 Alvent.............. 2... Atarip ............. 1...NO Blanca ............ 2 .. Canela I .......... 1 .. Caribe .............. 2.. Cormorán ......... 1...SI El brujo ............ 2 + 1 peque... Falken .............. 6 ... Fextivo...............1.... Freeblue............ 4.... Garuda ............. 2.... Icebar............... 2.... iceberg..............2.... Kabuty ............. 2.... KIBO ................ 2.... Llamichu ........... 3.... Mapu ................ 1 .. MarcEolo............ 2... Marlow...............1.... MasBarco............2.... Miahpaih.............2.... SI Misteri ...............2 .... Nonick .............. 2..... Parrocha ........... 2 + 2 peques... Pepe ................. 2 ... Pepon................ 2..... Surco.................4..... Saludos Miahpaih (Que a veces ademas de la goma en la cara, se pone un disfraz) ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
... y también hace tiempo que no vas a ver a los conocidos... el brujo
|
||||
|
||||
|
Cita:
glub!, tienes toda la razón Vive dios que la proxima vez que entre en tu barco no me harás salir ni con agua caliente!! Un abrazo y besos a la bruja y al Ronaldinho. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Un abrazo y besos a la bruja y al Ronaldinho.
fíjate tú, si hace tiempo... que ya no le va Ronaldinho. Le va más el Coyote y quiere ser marino mercanteun abrazo el brujo
|
||||
|
||||
|
Cita:
No lo tengais tanto tiempo al sol, ¡pobre chaval! pero ....todavia será del barça, no? ![]() Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo , con tal de verte a ti vestido de Pirata, me visto si hace falta de...lagarterana En cuanto al resto de la tripulación del Tortuga, pues una dice que vale, la otra que si los tres días y el último pues... ha dicho en euskera algo que ...mejor que te lo diga a ti![]() Besazo. Alejandra. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Simplemente...genial Alejandra. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya sabes que somos muy diligentes y no tendrás que venir vestido de pirata en el avión. Te tendremos preparado el traje aquí, que mi tripulación es muy..."manitas" y ya te hemos calculado la talla viendo las fotos de la kedada de Barcelona , porque en el Aeropuerto...aún estaríamos esperándote si no llegas a llamarnos , luego, tú, tranki, que está todo previsto Besos, portero. Alejandra. |
|
|
||||
|
||||
|
Siiiiiiiii....!!!
Alambique ........ 2 .. Albacora............2 + 2 Alvent.............. 2... Atarip ............. 1...NO Blanca ............ 2 ..Si Canela I .......... 1 .. Caribe .............. 2.. Cormorán ......... 1...SI El brujo ............ 2 + 1 peque... Falken .............. 6 ... Fextivo...............1.... Freeblue............ 4.... Garuda ............. 2.... Icebar............... 2.... iceberg..............2.... Kabuty ............. 2.... KIBO ................ 2.... Llamichu ........... 3.... Mapu ................ 1 .. MarcEolo............ 2... Marlow...............1.... MasBarco............2.... Miahpaih.............2.... SI Misteri ...............2 .... Nonick .............. 2..... Parrocha ........... 2 + 2 peques... Pepe ................. 2 ... Pepon................ 2..... Surco.................4..... |
|
|
||||
|
||||
|
la mare que os pario que ve vais hacer que me disfraceeee.
l love this bar.
|
||||
|
||||
|
Mmmmm, pues como que no me late, la verdad
No digo que no quede vistoso y salieran unas afotoss inenarrables, pero estoy con Nonick, estas cosas pa carnaval... Ej que me da que vestido de esa guisa como que se da licencia al personal para que te asalte, o algo No, no me provoca. Sorry. Pero en fin, cada uno es cada quién ![]()
|
||||
|
||||
|
Luis Krogen: El dia 13 a las 20,40 te han copiado la idea desde las Almerías, para hacerla en el Carnaval Gadita. Igual se disfraza de Cachalote.
![]()
|
||||
|
||||
Ya sé que es un "cognazo" pero plis usad el copy/pegui en los cachondisimos comentarios que estoy leyendo. Joer ........... que "panzá reir" ....... Alambique ........ 2 .. Albacora............2 + 2 Alvent.............. 2... Atarip ............. 1...NO Blanca ............ 2 ..SI Canela I .......... 1 .. Caribe .............. 2.. Cormorán ......... 1...SI El brujo ............ 2 + 1 peque... Falken .............. 6 ... Fextivo...............1.... Freeblue............ 4.... Garuda ............. 2.... Icebar............... 2.... iceberg..............2.... Kabuty ............. 2.... KIBO ................ 2.... Llamichu ........... 3.... Mapu ................ 1 .. MarcEolo............ 2... Marlow...............1.... MasBarco............2.... Miahpaih.............2.... SI Misteri ...............2 .... Nonick .............. 2..... Parrocha ........... 2 + 2 peques... Pepe ................. 2 ... Pepon................ 2..... Pimpolo.............. 2 + 2 peques (en duda los peques) Pirulo................. 2 Surco.................4..... Vepi...................2 De momento ganamos 3 a 1 (Y de portero Unamuno, que Atatirp NO )Jejejejejeje UNIVERSITARIAS ![]() PEQUES ![]() Animarse coño, que algo tendreis que enseñarle a los nietos cuando conteis "batallitas" I LOVE THIS BAR http://pl.youtube.com/watch?v=NET2Xakd-P0 Saludos Miahpaih Lo notable no son los años de tu vida sino la vida de tus años (Abraham Lincoln) ![]()
Editado por Miahpaih en 13-11-2007 a las 22:23. |
|
|
||||
|
||||
|
A mandar:
Alambique ........ 2 .. Albacora............2 + 2 Alvent.............. 2... Atarip ............. 1...NO Blanca ............ 2 ..SI Canela I .......... 1 .. Caribe .............. 2.. Cormorán ......... 1...SI El brujo ............ 2 + 1 peque... Falken .............. 6 ... NO Fextivo...............1.... Freeblue............ 4.... Garuda ............. 2.... Icebar............... 2.... iceberg..............2.... Kabuty ............. 2.... KIBO ................ 2.... Llamichu ........... 3.... Mapu ................ 1 .. MarcEolo............ 2... Marlow...............1.... MasBarco............2.... Miahpaih.............2.... SI Misteri ...............2 .... Nonick .............. 2..... Parrocha ........... 2 + 2 peques... Pepe ................. 2 ... Pepon................ 2..... Pimpolo.............. 2 + 2 peques (en duda los peques) Pirulo................. 2 Surco.................4..... Vepi...................2 And, Yes I do ![]()
|
||||
|
||||
|
De pirata o de lagarterana me apuntaba. Tengo el barco en reparación, pero eso no es lo más grave sino que estoy como a 10 000 km de la kdd. Así que mientras veo los barcos en Puerto Madero (Buenos Aires) que sepais que un poco (más ) de cachondeo en la mar no sólo no hace año sino que puede venir muy bien. Al abordaje!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Very sorry, pero en Isla Tortuga había mejores temperaturas, además, que no es época, creo que íbamos a parecer unos bichos raros.
Alambique ........ 2 .. Albacora............2 + 2 Alvent.............. 2... Atarip ............. 1...NO Blanca ............ 2 ..SI Canela I .......... 1 .. Caribe .............. 2.. Cormorán ......... 1...SI El brujo ............ 2 + 1 peque... Falken .............. 6 ... NO Fextivo...............1.... Freeblue............ 4.... Garuda ............. 2.... Icebar............... 2.... iceberg..............2.... Kabuty ............. 2.... KIBO ................ 2.... Llamichu ........... 3.... Mapu ................ 1 .. MarcEolo............ 2... Marlow...............1.... MasBarco............2.... NO Miahpaih.............2.... SI Misteri ...............2 .... Nonick .............. 2..... Parrocha ........... 2 + 2 peques... Pepe ................. 2 ... Pepon................ 2..... Pimpolo.............. 2 + 2 peques (en duda los peques) Pirulo................. 2 Surco.................4..... Vepi...................2 Por cierto Miahpaih, ¿cómo vas a contabilizar los votos?, ¿por cofrades o por asistentes?, si fuera por asistentes... Falken te ha hundido .Veo que está muy solicitado esto de los disfraces, pero 'pa Cai' es para Carnaval, creo. En cualquier caso, se te agradece la idea ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Navegar por la costa alicantina en julio | helvética | Foro Náutico Deportivo | 8 | 06-07-2007 11:09 |
| Sobre alternadores, separadores, etc,, opinion sobre esquema. | xento | Foro Náutico Deportivo | 7 | 20-06-2007 12:53 |