![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me cuesta ver cómo se van a vender más barcos o más grandes simplemente por los títulos....
La demanda ha bajado por razones que deberían ser obvias a estas alturas. El que un PY tenga atribuciones para navegar a 100 mn no va a decantar a nadie para que compre un barco. Los precios bajan por economías de escala, revoluciones tecnológicas, deslocalización u otra disrupción del estilo, no por los títulos habilitantes. No creo que esto sea suficientemente disruptivo. Entiendo que la presunción detrás de este cambio normativo es que hay un mercado latente sin explotar que ha estado asfixiado hasta ahora por la maraña burocrática. Supongo que se espera que al ampliar las atribuciones de los títulos se produzca un aumento de demanda. No me cuadra porque en la época de la burbuja había mucha demanda con una la estructura de títulos actual, lo cual me dice que los títulos poco tienen que ver con ella. Es decir, emho, es más simbólico que otra cosa. La náutica de recreo volverá a crecer cuando crezca la economía. ![]() Cita:
|
|
|