Cita:
Originalmente publicado por Capita Drake
Vamos, que creo que estamos de acuerdo que hacerse el gracioso vanagloriandose de no cumplir las normas de seguridad solo lo hace un imbecil tercermundista... Pero extralimitarse de zona en un barco preparado es otra cosa. De hecho, no es una infraccion contra la normativa de seguridad, sino contra la ordenacion del trafico maritimo. O sea, que no es como conducir un camion o un avion sin licencia, sino como tener el carnet de identidad caducado o no haber pagado el impuesto de circulacion.
Joooooo, que rollo! Mucha cerveza para compensar, que hoy es viernes! 
|
Yo tampoco estoy de acuerdo con lo de imbecil tercermundista; al fin y al cabo, viendo el tema en discusión ( los que dicen no acatar normas, los que hablan de papeleos, burocracia, etc) me parece que no estamos tan lejos del "tercer mundo" en cuanto a "imbecilidades". Como dice Rom, en el tercer mundo ya tienen bastante con lo que les toca... y bien que van pa´delante. No hace tanto tiempo por aquí las condiciones eran como las de allá, así que a veces creo que mas que primer mundo somos tercero, pero con dinero, ( o pobres, pero con plata...)
Perdón por desvirtuar el hilo del post, bueen fin de semana