Cita:
Originalmente publicado por Ophiusa
...
Porque si por un lado es cierto que el Comité de Cruceros de la FCV tiene el derecho de decidir con qué sistema se ha de correr el Campionat de Catalunya también lo es que antes de tomar una decisión de este calado debe escuchar a los que al fin y al cabo harán posible este Campionat con su participación.
...
|
Ya sabes que me encanta corregirte, y no puedo dejar pasar una ocasión...
En lo de la segunda parte de la frase, totalmente de acuerdo (espero no vuelva a suceder

). Precisamente, creo es el origen de todo ese lío.
Pero en lo de la primera parte, no es así. El Comité de Cruceros no tiene derecho a decidir. Hace propuestas que luego se elevan a la Junta, la cual teniendo en cuenta o no dichas propuestas y otras (podría ser muy bien la de los pareceres de los clubs afiliados), decide.
Pero aún hay más y eso es importante: la última facultad decisoria la tiene la Asamblea de socios, la cual es soberana. Ella es la que puede hacer firmes las decisiones tomadas por la Junta, o rebatirlas.
Que nadie se olvide de ese último punto, pues es más que importante. Dicho de otra manera, el último cartucho está en la recámara, y es el definitivo.