La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 08-12-2013, 00:25
enrikkk2000 enrikkk2000 esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 42 Agradecimientos en 26 Mensajes
Predeterminado Re: Revisión de la radiobaliza cuando no es obligatoria

Cita:
Originalmente publicado por Akakus Ver mensaje
Ahí está el quid de la questón. Los precios del cambio de batería son una técnica poco honesta de venta de equipos nuevos para reemplazar equipos en perfecto estado, con la connivencia de la administración.
Yo hago revisiones y la revision no es mas cara que una nueva, aunque depende del modelo no dista mucho. El problema es que los recambios son muy caros, necesitamos equipamiento muy especializado y caro para probarlas Y tenemos que seguir un procedimiento de comprobacion y tests que lleva bastante tiempo, ademas de todo el tiempo que se tarda rellenando papeles y certificados. Estoy de acuerdo en que es caro, pero el problema es que no se puede hacer mas barato, porque entonces pierdes dinero con cada revisión.

Por ultimo tambien quiero decir que cuando cobras nunca es suficiente y cuando pagas siempre es demasiado, pero vaya, a veces se me olvida que todos los de este foro trabajais por amor al arte, por eso teneis barco, porque cada mañana cuando os levantais pensais "hoy tambien voy a trabajar gratis y no cobrare ni el material ni la mano de obra"
Citar y responder

Greatblue360

Etiquetas
autorevisión, radiobaliza, revisión

Reglas del foro