![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bos días amigo TorredeHércules!
Pues yo también estoy en acuerdo y en desacuerdo contigo. Es cierto que no compras en amarre, puristamente diríamos que la concesionaria te cede los derechos de uso y deisfrute por x años de la lámina de agua, etc, etc, etc...... Para entendernos mejor podemos decir que se compra puesto que es tuya por ese período de tiempo y nadie ni nada te puede echar. En cuanto a si es conveniente comprar o alquilar yo creo que siempre es mejor comprar por lo siguiente. No podemos pensar que nos va a costar el alquiler x euros y los multiplicamos por el número total de años que falta para acabar la concesión y ya nos da lo que nos va a costar el alquilar del amarre en esos años. Por ejemplo, hoy pagamos 150 euros al mes, el próximo año pagaremos 160 euros, el siguiente, 175, el siguiente, 190, el siguiente 210, etc..... El precio del alquiler crecerá de forma exponencial. Si compramos, pagamos el precio de hoy y los gestionamos y los usamos todos esos años. Es mi opinión. Cita:
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Comprar un amarre | Willy-foc | Foro Náutico Deportivo | 42 | 07-11-2008 16:12 |
| Andorra, vale la pena? | tradixabia | Foro Náutico Deportivo | 9 | 31-08-2007 14:13 |
| Andorra, vale la pena? | tradixabia | Pesca Deportiva | 1 | 27-08-2007 21:53 |
| O.T., pero vale la pena | Atnem | Foro Náutico Deportivo | 44 | 09-01-2007 22:14 |