![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay especies que por su forma de comer rara vez se "embuchan", mientras que otras hasta los pezqueñines se clavan del hígado. .Tirarles nada mas notarlos o esperar, también influye mucho lo que supongas que hay abajo, ya he dicho en mi comentario anterior como pesco las especies gregarias, sin embargo si es piedra y pescao de roqueo, les doy mas margen. La carnada también influye, si es dura debes dejar que "envicie" en ella, no se la va a llevar a la primeras de cambio, pero si es blanda posiblemente solo tengas una oportunidad de clavar antes de que se la lleve. También en mucha agua cambia, aquí no puedes meter "pelota" de pescao debajo macizando y te puede pegar cual cosa. Cuando notas las picadas, como haya corriente y esté combada la linea, es que lleva tiempo mordisqueandola, y yo les tiro en tal que lo noto, a no ser que use un aparejo especifico como para el pagel o el dento gordo. Yo no te daría una regla fija, solo echarles muchas horas tirandoles del morro, y ya sabes... Cortando cojones, se aprende a capar. ![]() Un saludo y un ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|