La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 23-01-2014, 17:40
Atnem Atnem esta desconectado
Argonauta

Agradecimientos que ha otorgado: 519
Recibió 4,632 Agradecimientos en 1,443 Mensajes
Predeterminado Re: FCV - malos augurios para el 2014 y el futuro !!

Cita:
Originalmente publicado por Pablo Moreno Ver mensaje
Buenas tardes,

“J.Reacher” me sabe muy mal que te hayan censurado, no entiendo porque se hacen esas cosas, yo leí tu comentario y no creo que fuera censurable.
Respecto a las entidades, creo que la RANC se tendría que entender con las federaciones no solo con la de Cataluña si no también con la de España, y volver así a ser la secretaria nacional del crucero que es lo que tendría que ser.
Respecto a tus comentarios “ DUNIC”, yo no sé que se ha hablado entre la junta de la FCV i la RANC, pero sí que como armador y regatista, no me gusta cruzarme con gente en el campo de regatas que no esté compitiendo contra mí en la misma clasificación, porque esto puede llevar a conflicto o protestas con barcos que no se juegan los mismo que tu, como no van a montar un campo para cada clase y grupo encuentro normal que compitan en el mismo campo de regatas, pero como mínimo en salidas separas de esta manera cada grupo podrá salir con sus barcos i podrá buscar más viento libre. Creo que las salidas han de ser separas igual que se separan las salidas por grupos.
Hasta pronto!!
No sé el contenido del dichoso post, pero si el Tabernero lo ha sacado, por algo será. Por mi parte, cabe declarar que ni yo, ni que sepa nadie, le ha pedido un trato de favor a la RANC al respecto. Somos un poco más serios.

Por lo demás, si en un momento se me ocurriese el pedirlo, lo desestimaría pronto, pues sé el talante del tabernero y seguro me enviaría a tomar viento fresco.

Pasemos página,

Yo sí estuve en la susodicha (y triste) reunión. Se avanzó poco o nada debido a la posición inamovible por parte de la FCV de aceptar la adición (atención: digo adición) de otro sistema de compensación en sus regatas oficiales.

No puedo explicar más debido a dos factores:

Uno, que en este momento, técnicamente, se está a la espera hasta mañana viernes por la tarde de las "propuestas" de la FCV.

El otro, es que el presi de la FCV pidió (yo creo que más bien nos exigió) que lo comentado allí no se hiciese público, así que de momento...

Osmosis

Reglas del foro