Cita:
Originalmente publicado por BARDAYU
Gracias, Atnem. La verdad es que me sorprendió un poco ese comentario viniendo de tí.
De todas formas yo creo que las posturas están bien definidas. en este post se ha entablado una guerra abierta entre la RANC y la Federación Catalana que salpica a la Fede Española y por ende a todos los que practicamos la vela de crucero.
En principio el hecho de que cofrades ilustres como tú , Dunic, Pantxut y varios mas defendais la postura de la RANC hace que la mayoría, incluso yo, veamos con buenos ojos lo que proponeis en defensa de la RANC, pero desde el otro lado de la peninsula, donde no nos afecta tanto el tema RANC, quizas echemos de menos algún representante de la FEDE que defienda su postura y nos aclare muchas dudas.
El tiempo va pasando, hay que empezar a regatear y no hay nada claro respecto al RI. Las propuestas que se barajan es sacar dos certificados mas dos licencias para competir en dos o tres o mas tipos de competiciones. No sé pero me parece que hemos dado muchos pasos atrás que en nada benefician al regatista de a pié.
Saludos
|
Saludos, permíteme un ligero matiz; por lo que ha expuesto anteriormente el cofrade Atnem
entiendo que la guerra abierta es entre la Federación Española de Vela y la Real Asociación Nacional de Cruceros,
es decir dos entidades de ámbito estatal.
En los tiempos que corren creo que es importante el matiz.
Salut