La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 19-02-2014, 09:28
GARDA GARDA esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 35
Recibió 67 Agradecimientos en 39 Mensajes
Predeterminado Re: Respuesta: Licencias para la XI Regata Ophiusa 2014

Cita:
Originalmente publicado por ULISES Ver mensaje

Cofrade GARDA como dices que somos cansinos te hago una sola pregunta y muy simple.
Un Patron con la Licencia Federativa ¿PUEDE PARTICIPAR EN TODAS Y CADA UNA DE LAS REGATAS EN CATALUÑA EN 2014??????
O lo que es el otro lado de la cuestion ¿ Un patron con el Carnet Ranc y sin la licencia ¿PUEDE PARTICIPAR EN TODAS Y CADA UNA DE LAS REGATAS EN CATALUÑA EN 2012 ?????????????????
Para no cansarte puedes ,simplemente contestar SI o NO a esta pregunta?????

En primer lugar perdona por lo de cansino, se me escapó, no te lo mereces y además te aprecio, fue resultado del calentón.

Algunos opinamos y por tanto actuamos en contra de la imposición de la Fcv y otros como tú, no tanto, pero me parece muy bien que así sea, lo que no me parece bien es que aproveches, incluso otros post como este, para meter cuña opinando a favor de las licencias y en contra del carnet RANC, máxime cuando no veo al Blu Star inscrito en la Ophiusa.

Con aportaciones como la tuya solo se da ánimos a la Fcv para seguir con su imposición y esto en un momento en que parece que puede haber un acuerdo Fcv-Ranc, no favorece para nada a los que nos gustaría que la Fcv se baje de la burra.

Freedom sea

Reglas del foro