Cita:
Originalmente publicado por Keith11
Jota, que quede claro, que no estoy exponiendo problemas. Es una duda gorda que tengo desde hace tiempo
Yo puedo entender que haya clubs que quieran "seguir apegados" a la federacion. Alla cada cual. Lo puedo entender pero no compartir, y ahi esta el ejemplo del CV Golfus. Pero insisto, que cada uno, cada club, toma partido por su manera de afrotar el tema y actua en consecuencia.
Sin embargo eso no quiere decir que se planteen situaciones que no entiendo. Pero no entiendo por desconocimiento. Lo que decia en el post anterior... ¿si una regata se corre en RI, el seguro del carnet federativo de un tripulante le cubre en caso de accidente? Habria que preguntar a la compañia aseguradora, pero leyendo las polizas parece que no, que solo cubren las regatas oficiales de la federacion.
Entonces la otra pregunta es: ¿una regata corrida en RI puede ser oficial a efectos federativos, y por tanto queda cubierta por la licencia federativa...?
|
Si keith, la FCV no ha prohibido nunca regatear en RI lo unico que ha dicho que los Campeonatos y Copas Catalanas se aplicara el ORC, cualquier otra regata del calendario aplicando el RI es valida y la licencia federativa da cobertura a estas regatas.
Otra cosa son las regatas no oficiales no auspiciadas por la federación.
El problema es que los Clubs federados tienen que hacer las regatas bajo el auspicio de la normativa de la federación.