La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 26-11-2007, 14:22
NUNKI10 NUNKI10 esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 74
Recibió 280 Agradecimientos en 61 Mensajes
Predeterminado Apoyo Al Tabernero Y A La Taberna

Como ya hay profusión de hilos sobre la advertencia de cierre de la Taberna, creo que se deberían unir todos los mensajes en solo hilo y como no sé quien es que lo puede hacer, desde aquí le pido que lo haga el que pueda.

Veo que hay varios cofrades que avisan de su marcha, se ve que se ha puesto de moda, y como he escrito un post en otro hilo sobre este asunto, lo copi-pego aquí para lo que pueda servir.

Anoche escribí un post sobre la marcha del cofrade El Moro Juan que creo que tiene que ver con esto y con el cabreo de El Tabernero. Intentaré reproducirlo lo más exacto posible.

1.- La entrada al foro es totalmente libre y tiene unas normas clarísimas que uno debe (o debería) leerse antes de entrar.

2.- Entre esas normas está meridianamente clara la prohibición de hablar de política.

3.- También es claro que el Adminitrador del foro es El Tabernero y, por tanto, aplicará las normas como mejor crea que deba hacerlo.

Estas tres cosa no son discutibles ni opinables para los que hemos decidido LIBREMENTE adherirnos a este antro tabernario, pués que son condiciones que de no haceptar deberían impedir la entrada del posible cofrade.

A partir de aquí, todo lo demás sobra.

En mi opinión personal, si alguien se quiere ir por sentirse ofendido de tal manera que le hace imposible la permanencia, lo debería hacer sin más, es decir, sin armar follón en el foro. El hacerlo como se ha hecho creo que es una falta de respeto hacia los demás cofrades.

Si Moro Juan, te has equivocado, si tenías que irte, pués vete y si tienes que aclarar algo con El Tabernero o con otros cofrades amigos lo haces por privados y no crees mal ambiente en el foro. Te recuerdo que el foro éste es SOLAMENTE PARA HABLAR DE LO QUE NOS UNE A TODOS. LA MAR.

A tí Tabernero, puedes hacer lo que quieras como persona y como amo de ésta casa, pero piensa en todos los que nos encontramos aquí con ilusión por entrar todas las mañanas, tener nuestros mas y nuestros menos con nuestras almirantas (la Mía está algo celosa de este antro) y ten por seguro que aunque sea un poquito comprendo el trabajo que te debemos estar dando (yo con la lista de los teléfonos hago horas como un tonto y es una nimiedad comparado con lo tuyo). En fín, que lo pienses más de dos veces y si necesitas ayuda, pídela que estoy seguro que tendrás cola de cofrades dispuestos a prestártela. änimo y si puede ser borra cuanto antes ese mensaje de cierre.

Un fuerte abrazo

Almayer

Reglas del foro