Cita:
Originalmente publicado por genoves
En la calidez y solidez de mi sofá me ha dado por pensar en .....
No sé en que se equivocarían estos pobres desgraciados, seguramente en muchas cosas, y han pagado carísimos sus errores, pero no me veo digno para juzgarlos. Yo, por suerte, no estaba allí.
Sin acritud, pero con mesura.
DEP
|
No se dónde ves la crítica o en que se les juzga, simplemente exponemos posibles causas o situaciones que son habituales en barcos de regata.
Insisto igualmente que en una situación de fuerte temporal y que se te caiga la quilla de golpe, las posibilidades de gestionar con éxito la situación es complicado.
Otra cosa a tener en cuenta, no en este caso en particular, que también les pasa (llevaban una balsa de 12 y eran 4), es el hecho de llevar balsas salvavidas de más plazas de las imprescindibles para la travesía larga, pero por ley en un barco que esta despachado para 8 plazas, te obligan a llevar balsa de 8 plazas, mientras que los transportes normalmente se hacen con tripulaciones más reducidas o en mi caso las regatas largas las hago Ados ( no es un barco de regatas, pero la llevo en un cofre), con lo que habría que manejarse con un container con el peso de una de ocho, además contra mas grande, más difícil de estibar especialmente en un barco de regatas.
Salud.