![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En leyendo estos versos
no puedo uno sino recordar como se unió a tales huesos aun muy a su despertar Día es hoy de participar pues no habrán mejores sucesos que relatar de nuestro caminar mas antes permitid unos versos: "Cuan gritan esos malditos pero que mal royo me parta si en acabando esta carta no pagan caros sus gritos" Dicho esto solo queda relatar como el majestuoso Barón consiguió hacerme vislumbrar el navegar cual tiburón Acaso como mesie Jota antes de padecer su pesares aprobomé con buena nota en sus regatas semanales Jamas podría a Mr. Nelson olvidar cual navaja suiza con una presta solución cuando la vela no se iza Tampoco es justo a ti olvidarte pues siempre me diste dos a uno sin saber como recompensarte cuando te ajusticiaban, o no Son tantos y tantos los cofrades ilustres cuando me paro a pensar mas ya esto pretendo despachar sin que parezca de malas artes ALFA
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| La Venganza | oceanis44 | Foro Náutico Deportivo | 4 | 29-02-2008 09:06 |
| Uno más en la taberna | aculla | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 14 | 27-10-2007 20:54 |
| Ah de la taberna!! | Cornamusa_ | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 13 | 04-09-2007 20:00 |
| Ah de la Taberna !!! | El Segador | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 6 | 13-08-2007 08:32 |
| De vuelta a la taberna | GITTA | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 9 | 04-12-2006 01:46 |