![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo también tengo algunas para enmarcar
![]() Sigo siendo novato y hay veces que me pongo muy nervioso según que cosas me pasen que casi siempre algo me pasa ![]() Hará siete años compartía velerito con tres amigos mas, velero con años y mantenido de aquella manera ![]() Yo con muy poca experiencia y en una salida que sin viento enciendo el motor y la bomba de achique automática que empieza a achicar agua acojonau doy media vuelta y a puerto y la bomba que sigue achicando agua, miro con terrtor el interior del barco hay agua paso cerca de un pescador y le cuento que tengo agua en el interior y me dice que vaya a puesrto ... estoy cerca del puerto pero acojonau, me falta la respiración y y parezco de carton piedra ![]() Cuando lleguá al amarre no queriía ni entrar dentro del barco, me quería ir a casa y dejar esos problemas y malos ratos amarrados y mandarlo todo ha hacer puñetas .Me armé de valor y comprobé que la abrazadera del tubo de admisión del agua de refrigeración se había aflojado ![]() Reconozco que me sigue aterrando la idea de la entrada de agua en el barco ![]()