La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 23-07-2014, 13:46
AVERY AVERY esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 211
Recibió 308 Agradecimientos en 149 Mensajes
Predeterminado Re: esos tractoristas mal educados

Cita:
Originalmente publicado por jps081270 Ver mensaje
Yeeeehhh majete, no tengo ni puta idea de nada, no tengo la suerte de ser tan listo y tan erudito como tu.

La mayoria de gente con motoras que yo conozco las usan para DESPLAZARSE, es decir, salgo con mi familia a una cala y si tardo menos en llegar pues mejor, por eso corro y presumo de ello

La mayoria de veleros que veo y conozco salen para NAVEGAR, es decir, desplazarse por la accion del viento sobre las velas, muchas veces sin importar el destino ni el tiempo. Cuando quieren ir a algun sitio ponen el motor (se hacen tractoristas) y van hacia el destino.

Me vas a comparar una salida cualquiera de un velero con una motora...

Premio nobel que te van a dar, sabio¡¡¡
Pues va a estar bastante disputado el Premio Nobel por lo que veo...

Esto es lo que siempre he odiado de ciertos hilos de la Taberna... Aquellos traperos que denostan el barco a motor y se sienten en un escalón superior en la categoría de los navegantes... Pero es que ya, ahora ni somos navegantes! Lo que hay que oir!

Pues aún recuerdo un velero encallado en el islote brasileiro hace algún tiempo y todos los "navegantes" que no se pararon a echar una mano... Tuvo que ser uno que se "desplaza" (yo) el que lo saco de allí.

El "navegante" no se cataloga por el artefacto que ocupe sino por las actitudes que muestra en el mar.
Citar y responder
10 Cofrades agradecieron a AVERY este mensaje:
bentevexo (24-07-2014), bigaracho (24-07-2014), Er_taloN (24-07-2014), Fanso (23-07-2014), Jadarvi (23-07-2014), Jucrisolduvai (24-07-2014), Makoki II (23-07-2014), Odiel (23-07-2014), outpit (23-07-2014), whitecast (24-07-2014)

Freedom sea

Reglas del foro