La Taberna del Puerto Bandera de Polonia
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 06-09-2014, 20:54
Keith11 Keith11 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,181
Recibió 3,554 Agradecimientos en 1,745 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Qué hacer cuando te quedas sin motor?

Estoy con Danilo. A veces nos pasamos de puristas y no hay para tanto, que estamos en el siglo XXI, y ya bien entrado

SM esta para, no solo para dar auxilio, sino tambien para dar asistencia. Sus servicios no son baratos, pero hay que preocuparse de que los cubra el seguro del barco, aunque sea pagando el incremento de prima

Ya se que no gusta la comparacion con los coches, pero para mi es inevitable. Si nos quedamos tirados en la carretera, llamamos a la grua, pero la grua no es gratis, la pagamos con el seguro, o con un club de asistencia en carretera. Si no lo tuvieramos, sus servicios tambien son caros (paga una grua a tocateja, sin ningun tipo de servicio de asistencia previamente contratado, y el sablazo sera considerable. Pero en la carretera ni nos planteamos no tener cobertura de grua. Pues en el mar deberia ser igual, pero ademas cabe la posibilidad de que otro barco te remolque (sin cobrarte), o incluso de que puedas salir por otros medios, cosa que con el coche no. Es grua sí o sí.

En resumen, que en mi opinion, hiciste bien. Y SM, que la financiamos entre todos, esta para eso. Y nadie esta diciendo que se les llame por chorradas ni que se exponga sus vidas gratuitamente. No es eso. Pero yo me siento mas tranquilo sabiendo que estan ahi, incluso para que me asistan, no necesariamente solo para que me auxilien
Citar y responder
4 Cofrades agradecieron a Keith11 este mensaje:
Antares77 (07-09-2014), biker62 (07-09-2014), Myrmidon (07-09-2014), Woodenboat (07-09-2014)

Bandera de Polonia

Reglas del foro