![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias a todos y un cafecito
que a estas horas ira mejor que una birra queria hacerte una consulta simbad ayer mi amigo me trajo el presupuesto para el antirociones aluminio mas caro de lo que pensaba estoy pensando en inox,pero me trae de cabeza el tema de ponerle pesos altos al barco aqui hay personas que trabajan bien el carbono intentare conseguir un precio asequible si no tendrá que ser inox puede se una solución al peso hacerlo de menos grosor de chapa buscando los limites entre rigidez y peso? otro tema que le doy vueltas a la cabeza es la refrigeración del motor no me gustan los machos de fondo e estoy pensando cuando vare en cambiarle el sistema,hay una que me gusta y lo tenemos probado que es un circuito cerrado se hace como una caja en el casco y digamos que por la parte exterior va como un serpentín pero no se que tal funcionara en climas cálidos y la tercera y ultima pregunta ,si voy a chorrearlo y pintarlo que tipo de pintura me aconsejas?,la marca la tengo clara,cualquiera menos una que no la voy a nombrar por no hacerle publicidad,(NI BUENA NI MALA) muchas gracias y otro cafecito para todos que aquí estamos a 3 grados al nivel del mar |
|
|