La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 19-02-2015, 08:37
sailoog.com sailoog.com esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 413
Recibió 1,358 Agradecimientos en 485 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por North Side Ver mensaje
Por cierto. ¿Recomendaciones para la configuración de las comunicaciones en OpenPlotter para la conexión a NMEA?. Me refiero a la pantalla donde pone entrada, salida, baudios, etc.

Por otro lado, constatar que con la Raspberry PI 1, es todo el sistema un poco 'espeso' en cuanto fluidez. Mañana recibo la 2 a ver que pasa.

También me he dado cuenta que los 3 teclados/ratones inalámbricos que he probado no tienen un funcionamiento fluido. Con un ratón se mueve el cursor de forma algo errática y con los otros dos tiene como inercias al parar. Los teclados tienen muchas repeticiones de teclas. Sospecho que sea también por tema de falta de recursos en la PI 1.

Y otra cosa que quería preguntar. ¿Como hago para que el wifi se conecte solo al arrancar y no me pida la contraseña del depósito de claves? No la contraseña de la wifi, sino la del depósito que se creo cuando se introdujo la contraseña por primera vez.

Gracias por leer de nuevo al pesado de Nort Side.

Os debo unas rondas ya.
lo del wifi ahora que lo dices es muy molesto. supongo que será cosa del network manager, alguien sabe como se desconecta para que no te pida esa otra clave cuando introduces una clave de wifi??

edito: prueba esto...

click con boton drecho en icono de redes de la barra de aplicaciones
seleccionar Editar las conexiones...
seleccionar la conexion deseada
Editar...
Pestaña General
seleccionar "conectarse automaticamente..." y "todos los usuarios deben conectarse a esta red" (este ultimo está mal traducido del ingles, en vez de "deben" tendria que decir "pueden")

dinos si funciona

Editado por sailoog.com en 19-02-2015 a las 09:03.
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a sailoog.com
Loquillo (19-02-2015)

Smartsails

Reglas del foro