Menos mal que casi no se ve y está mimetizado con el paisaje
Estas fotos son de este verano. En la segunda, también hay un pesquero arrastrando ilegalmente frente al Hotel. Al final se queda ahí, y si vamos con Polen a prenderle fuego, nos cuesta más aún, porque lo tiran y lo vuelven a hacer un poco más grande, ya puestos que hay acuerdo. Nadie va a devolver ningún sobre con los que han conseguido levantar el monstruo.
El dinero manda siempre, sea cual sea el escenario político y social. Mientras más subdesarrollado sea el pais, más corrupción, pero no es lineal, ya que nunca llega a desaparecer por mucha socialización que se consiga. Y si no, ahí están los suecos.
Empezando por los ecologistas, que si no trabajan en otra cosa de algo han de comer, y terminando por todo el que tenga algo de poder y pueda darle un bocado al bollo de lo que haya para untar ... pues todo como siempre.
Que yo sepa, los ecologistas NUNCA han conseguido, con o sin razón, parar proyecto alguno en España en el que haya habido dinero en cantidad de por medio. Siempre llegan a un acuerdo de dudosa moralidad. Cito, por poner un ejemplo, la autovía Pamplona San Sestabién o la de las Hoces del Cabriel, etc. Mucho ruido, para al final sacar provecho y que todo siga adelante. Nunca protestan por algo en lo que no saquen nada. Lo siento, pero es lo que pienso.
Consentimos barbaridades como estas que, a cambio de hacer ricos a unos pocos sinverguenzas, destruyen para siempre algo que debería haber seguido intacto.
Salu2. Carmelo ( O L A J E )
