La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 22-06-2015, 13:39
martiniut martiniut esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 754
Recibió 1,451 Agradecimientos en 531 Mensajes
Predeterminado Re: Para los que buscan acero y aluminio.......

Sigues desvirtuando las cosas a tu favor y sin logica!

El peso que pones del yanmar 29 es sin inversora. Con inversora son 157 kg. El mio noes un 80 cv, es un 67 y pesa 296 kg (tengo el manual) por lo tanto la diferencia entre tu motor mas que justo y el mio de p... madre son 139 kg.

No me respondes a la pregunta. Te lo pongo facil. Puedes remontar un levante llegando a Cadiz de 40 nudos con un 29 cv y 40 pies? Ya te lo digo yo NO. Y No hablo de si navegamos a vela o no, o de esperar una semana a tener buena meteo. Hablo de si puedes o no puedes!

Si miras el blog verás que ya estubieron en todos los sitios que nombras. 2 meses por aguas tailandesas! Y sigues sin responder a lo que te preguntaba. Haces bordos por 4 dias o pones el motor con un infimo consumo uno?

Tema barcos. Ahora la culpa es de la sociedad! Todos los modelos que nombré no entran dentro de tu filosofia! Pues ya me diras que queda? Todos esos astilleros con sus cientos de ingenieros, estan equivocados segun tu?

Lo de las hélices no lo discuto y entiendo tu posicion, aunque en mi opinion es una locura meter piezas
Moviles en una helice. Y lo de la velocidad que te quita, sinceramente creo que hilas demasiado fino y que medio nudo no te va a afectar en nada!

Lo del palo de carbono. Tu me dices que que los de los imoca no usan herrajes y yo te muestro una foto con una raja de dos palmos echa por una driza y sigues dale que te pego? De verdad, que te lo tienes que hacer mirar!

Lo de la rocna, pues 5 kg me parecen despreciables! Y por cierto, el CLUB no tiene molinete de ancla!

Ahora te parece pesado uno de madera-epoxi??? O es que tu sueñas con algo imposible?

Y dale con esquivar el bulto. No hablo de que si rompe la ola. Explicame porque al desplazarce de lado por la razon que sea, tu barco va a derivar y el mio no? Tienes un sistema secreto anti zancadillas?

Tu mismo das la respuesta! La seguridad se siente... Y tu vas a ir con la calculadora a var si aguanta o no!

Un saludo!

Mensaje 4001!!!s

Editado por martiniut en 22-06-2015 a las 14:20.

Greatblue360

Reglas del foro