Cita:
Originalmente publicado por markuay
Si, eso es la platina que va atornillada a la reductora.
 
|
Gracias Markuay!
Cita:
Originalmente publicado por tarangu
hola, todos los motores, - ese tambien - llevan en el bloque un numero de serie grabado busca en la red motores yammar, y te salen todos y por el nº de serie te dice tipo, modelo, año, e incluso puedes buscar manuales de usuario, y mantenimiento  un saludo
|
He mirado por todo el motor y no encuentro nada, y le he dado mil repasos, de verdad que no encuentro nada de nada.
Cita:
Originalmente publicado por markuay
|
Joe Markuay, muchas gracias de verdad, me estas aclarando muchisimas cosas, te estas portando como un verdadero capitan.

Cita:
Originalmente publicado por markuay
En algun lateral del bloque motor deberia llevar un numero de serie grabado a golpe de cincel en el acero, es dificil de borrar, es mas facil que este escondido bajo el oxido.
Tambien suelen llevar una chapa remachada en la parte alta de la inversora, pero esa es mas facil de quitar.
Si me acuerdo, hare una foto del mio.
 
|
La placa que me comentad esta arrancada, osea se ve donde estaba pero no esta. Y el numero de serie grabado, segun los manuales de yanmar en teoria solo aparece en esa chapa.
