![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
holaaaaa el motor que lleva mi barco es el dos cilindros de 15 cv , no me acuerdo el modelo ,
perooooo es base kubota , que lo marinizaron por los 80 nani y renault , es un motor muy muy ligero y funciona de maravilla ,estos motores los llevan las plataformas que se usan en las plantaciones de frutales para podar , los arboles , hice este descubrimiento cuando se perforo el colector de aluminio , lo llebe a que me lo soldaran , y el mecánico me lo dijo , con lo cual las juntas de el colector las fui a buscar a kubota agrícola , y me costaron 5 € , y tienen cualquier recambio que me hiciera falta , ya que por , la provincia que estoy hay muchísimos motores de estos , e incluso me contaron en kubota que estos motores los llevan los dupers de las obras , de todas maneras si los anodos no se sacrifican es que tienes algún problema , y por eso se te fastidia el colector , de todas maneras con los años que tienen estos motores , pues algún que otro problema de corrosión tienen , aun y llevando los ánodos de sacrificio , salut kiqu
|