![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
Aquí Madrugon disfrutando de las bondades del verano austral, en una plácida navegación de crucero, 4-5 kts (dicen que es la velocidad ideal para pillar algo en el curri), para no estresarse, tumbado en la colchoneta de proa y fumandome un cigarrito. Que de quien es la culpa de que haya dicho Adios a mis escasas posibilidades de remontada????? (no va a ser mia obviamente) MUNDO REDONDO por tu culpa y tus derrotas de iluminado aquí me tienes, seguro que te has conchabado con El Mavi para que me quede aqui en el culo del mundo por los tiempos de los tiempos usease toa la eternidad. Anda que de aquí en adelante te voy a seguir, estoy por apuntarme a esas regatas de calçotada que organizais para tomarme debida revancha. Me voy que tengo un dia muy ocupado. ![]()
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Alguién navegando la BWR en el LiveSkipper? | Planeta Agua | Regatas virtuales. Juegos náuticos | 3554 | 27-12-2007 13:17 |
| Ventilar Navegando. | Butxeta | Foro Náutico Deportivo | 13 | 31-07-2007 19:15 |
| ¿Alguien que se examine de PY en Madrid en marzo... alguien que ya lo haya hecho? | Stanley | Foro Náutico Deportivo | 11 | 14-03-2007 21:20 |