![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Primero decir que he leído hilos más antiguos y demás que iban sobre este tipo de preguntas pero como al final tampoco me aclaro demasiado bien he decidido abrir uno con mi caso particular. Me gustaría recibir consejo sobre un barco de menos de 6 que sería amarrado en el puerto de Santurtzi. Sería para pesca costera (cacea, txipis...) y también para lo utilizaría como barco para pesca submarina. Perdonad mi sinceridad pero en barcos soy novato-novato, tengo muy poca idea, de motores 0, la escasísima formación que se da para el titulín. He mirado varios como la merry 605, la qs pilothouse 555 o la antares y todas esas me gustan, he dicho gustar estéticamente porque poco más. La merry y la antares las veo más para paseo, pero desde el ojo inexperto. En cuanto a precios no querría gastar entorno a 25000 - 30000 €. La idea es más adelante sacar el PER, ¿ este tipo de embarcación sería adecuada para pasar de las dos millas? He oído que hay gente con embarcaciones de menos de 6 m ha ido a por atunes. Por cierto mi idea es ir con buena mar, no soy ningún lobo de mar como habréis podido comprobar. Gracias y ojalá alguien pueda ayudarme un poco. Un saludo |
|
|