La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 16-01-2008, 02:22
Poderoso Poderoso esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 251
Recibió 164 Agradecimientos en 124 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Cuales son las funciones del Comodoro del puerto?

Cita:
Originalmente publicado por Zephyros Ver mensaje
Poderoso, ¿sabrías describir con otras palabras lo que quisistes decir? hay muchas formas de dar por culo (muchos sentidos de la expresión) y me gustaría saber el origen de tu opinión, el caso concreto o casos, para llegar a expresar ese desprecio (o no) por el cargo en cuestión.

(como ves, he escrito la misma expresión, no creo que esté prohibida, ni se trata de finolis o barriobajeros)

¿podrías explicarlo de otra forma para que nos enteremos?

Al fín alguien con dos dedos de frente!!! que en vez de criticar razona, esto merece un trago amigo, ademas de responderte con sumo gusto.
Mi tractor es una Cranchi modificada con 4 motores fueraborda Evinrude de 300 HP cada uno (si ya se que eso es una burrada y que se me va el sueldo en gasolina, no hace falta que me lo digaís) , bien sigo...pues en uno de los puertos de la costa mediterrania que no nombrare desde el primer día que amarre hasta el último el comodoro o como leches se llame estuvo dando por culo, con documentaciones y demás historias, pero lo peor es que se pensaba que me dedicaba a transportar sustancias ilicitas, ya me entendeis.......por la motorización del tractor, por lo cual estaban los vigilantes del puerto las 24 h del día sin sacarme ojo de encima.
Entiendo que de a sospechar, pero no a esos niveles, no todo el mundo que tenemos una embarcación potente nos dedicamos a transportar mierda con perdón.

Aclarado queda grumetes
Citar y responder

Osmosis

Reglas del foro