Cita:
Originalmente publicado por SuperLii
Muchísimas gracias por los consejos!! Seguro que me servirán, ahora estoy reparando el único piloto que se partió una pletina, estoy barajando opciones para montar otro. He tenido varias averías que he ido solucionando lo mejor podible, así que decidí tomarme unos días para dejar todo perfecto.
En cuanto al barco ya ha pasado un año desde que le meti mano al oxido y han salido slgunos brotes que pasé por alto o traté mal, así que en estos dias estaré a piquetazos, sobre todo en la cubierta pues en la obra viva he tenido mas cuidado.
El miedo me vieme bien, me da energía para hacer todo lo que creo que tengo que hacer antes de partir, y para estar mas atento a todo navegando, aunque tambien me deja exhausto... he de encontrar el balance, supomgo que cuando tenga mss confianza en el bsrco y en mi mismo ire mejor.
Estoy casi decidido a esperar un NE y mandarme a madeiras, aunque quien sabe que vientos me encuentre, tmb ando bajando opciones para no ir solo, que en parte me apetece y en parte me acojona jaja, creo que lo mejor sería dejar las travesías en solitario para cuando no sea tan inexperto, ahora mismo estoy verde.
Gracias de nuevo sunsunes, gracias a todos por la buena onda y los consejos :-)
|
Bueno, no hay de qué, respecto a la compañía, hay de todo:
https://youtu.be/XbPslqNashE parece que aguanta bien la ceñida y si naufragas te la puedes comer. además pone huevos (no le pongas nombre que luego es más difícil..........).
imagino que no tienes AIS, cuando vayas a bajarte la meteo para salir, mira Marinetrafic.com y verás el tráfico marítimo con las zonas de más densidad de cargos para evitarlas.
El piloto es muy importante, incluso con tripulación, intenta llevar otro y si es de viento mucho mejor, aunque son caros se amortizan con sus ventajas,
Animo y avante a toda.