![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola otra vez...
Se me ha olvidado comentar lo del Vagabundo.... Que hace Juan Vagabundo al lado de los minis......???? Que tiooo!!! Su barco es el mas lento ...con diferencia..... Eso es coger el buen camino.......!! Gran Navegante. Y el Madriles del Martin Fierro...considerar que salió siete horas despues del resto, despues de meterse entre pecho y espalda un buen pollo asado. Que personaje este Alejandro.....!! Salío y a la media hora volvió......para arreglar la mayor...y dijo:..mira ya que estoy me quedo a comer... Galletas Quely......se le notaba un tanto preocupado. Venga, perdón por el rollo, pero he hecho estupendos nuevos amigos estos dias y disfruto pensando en ellos. Hay algunas personas y navegantes que te dejan un buen recuerdo. ONE ![]() |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Apoyo Al Tabernero Y A La Taberna | NUNKI10 | Foro Náutico Deportivo | 51 | 28-11-2007 20:07 |
| ¡¡¡URGENTE!!! Apoyo a Rumbo Norte | iorpi67 | Foro Náutico Deportivo | 29 | 06-10-2007 11:41 |
| Motor fueraborda. ¿Cuál es el lateral de apoyo? | chema | Foro Náutico Deportivo | 14 | 11-06-2007 13:56 |
| Descargar carta.pdf de seguimiento meteo en blanco Atlantico central. | Juantf | Foro Náutico Deportivo | 1 | 11-05-2007 19:07 |
| Mensaje de apoyo JCOC | fremente | Foro Náutico Deportivo | 26 | 28-04-2007 00:53 |