![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto es cojonudo. Resulta que el único que entra como un miura a contestar con pelos y señales sobre la pregunta en cuestión, aunque con un alto grado de sorna (cosa que no me extraña debido al sinfin de hilos abiertos sobre esto y a las patadas que recibe cada vez que aconseja algo) y que todo el mundo reconoce que es probablemente el tipo que más sabe de todo esto, vas y le largas esta respuesta....... ![]() ¡¡¡OOOOTRA PATADAAAAAA!!! ![]() ¡¡¡ESO SÍ, DESDE TU EXPERIENCIA ""PIDIENDO PRESUPUESTOS"".......!!! ![]() ![]() ¡¡¡HAY QUE JODERSE!!! Así que, ¿para qué leches preguntas nada? Vete con tu "experiencia" a por el presupuesto que más te guste y con el tiempo ya descubrirás si compraste el aparato que mejor se adapta a tus necesidades y a lo que quieres o si por el contario compraste el aparato que más le interesa al vendedor, pero que al final no le vas a sacar ningún partido interesante. Eso si, te va a quedar muy mono en la consola de la lancha. Y está muy bien disculparse y todo eso, pero es mucho mejor leer despacito las cosas varias veces para entender lo que nos quieren decir, antes de soltar la patada en caliente, que al fin y al cabo la patada ya está dada y solo sirve para quemar a la gente. ¡¡¡ATARIIIIP...!!! Tienes que aumentar el catálogo de Emoticonos. ¿No se puede añadir alguno de este tipo?........ enojado_msnanimal_com-77.gif Por lo menos habilítaselos a Traba, que me parece que ya se los ha ganao..... ![]() ![]() (Y como ya sabeis, yo también soy del Norte. Tenemos un humor muy irónico, sarástico y bastante punzante. Un estilo similar en ocasiones al humor inglés, vaya, aunque algo más bruto. Así que espero que se capte) ![]() ![]() ![]() ![]()
Lavarle la cabeza a un burro, es perder tiempo y jabón Editado por PELOSA en 04-01-2017 a las 23:34. |
| 8 Cofrades agradecieron a PELOSA este mensaje: | ||
Arandi (06-01-2017), Broiler (04-01-2017), Chancys (04-01-2017), NANDOCANTABRIA (04-01-2017), outpit (06-01-2017), trabañarru (04-01-2017), TXELFI (05-01-2017), urtarrila (05-01-2017) | ||
|
|