La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 28-01-2017, 17:51
Parbat Parbat esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 537
Recibió 275 Agradecimientos en 159 Mensajes
Predeterminado Re: Para los que buscan acero y aluminio.......

Cita:
Originalmente publicado por Velero Simbad Ver mensaje
Me ha llamado la atención encontrarme con este JNF 38, que hace muchos años perteneció a un amigo, de hecho la foto se la hice yo, otro barco de acero que estaba siempre impecable, tiene historia y me apetece contárosla

El casco lo construyo en Oliva, Julio, lo conoceréis por ser junto a su mujer Maribel el armador del Cibeles, que ha estado mas de 25 años corriendo mundo con el, mi amigo lo termino y lo tuvo prácticamente toda su vida, hace algunos años lo vendió, el motivo de la foto, y se compro un Contest 43 preparado para abueletes el que compro el JNF 38 no tenia ni idea, de hecho me quería regalar todos los repuestos que llevaba el motor como no podia ser de otra manera termino embarrancando el barco en Marruecos, a pesar de haberle recomendado que no bajase a Canarias pegado a esa costa ... tras muchas peripecias el seguro envió un camión para traerse el barco a España y repararlo pues apenas tenia daños, cuando llego el camión apenas quedaba nada que se pudiera desmontar, al llegar a la frontera la policía marroquí retuvo el camión escudándose en la falta de algún documento, al día siguiente cuando llego el camionero a ver si ya le dejaban pasar a España ¡No quedaban ni las puertas! se habían llevado hasta los interiores por no hacerlo largo, el camionero, al que nunca llegue a conocer se quedo con el barco pagandole al seguro 1000€

¡EL SUR!?? Pena de barco...

Greatblue360

Reglas del foro