![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola qué tal,
ayer, además de pasar 4 horas tirado en un aeropuerto , compré un par de revistas para pasar el rato (me podía haber comprado un libro o empezar a preparar CY).Al tema que me disperso: en el número de este mes de Voile magazine sale en portada el Kaïdoz 31: un velero de aspecto futurista. He buscado por la web pero no he encontrado ninguna foto. Os paso una página donde se ve la portada de la revista pero no se aprecia lo "novedoso" del diseño: http://www.relay.fr/indexFlash.php?i...&articleType=2 Es un diseño de Fauroux así que no es una broma. Sus características sobre el papel parecen normales pero el diseño es... inexplicable. E indescriptible. Lo más llamativo es que es descapotable (convertible, diría). El periodista dice que puede ser el futuro de los cruceros de recreo. ¿alguien más lo ha visto? ¿alguna opinión? |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a akiles | ||
swan_38 (09-08-2008) | ||
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Mi futuro barco...si me toca la lotería!! | ferreret | Foro Náutico Deportivo | 41 | 22-11-2006 21:49 |
| El futuro de los tractoristas? | Zeglarz | Foro Náutico Deportivo | 15 | 14-11-2006 16:21 |