![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues me gusta, no solo no me parece feo sino que me gusta el concepto. ahora eso si, lo veo para barco de alquilar en puerto turistico, no se com los catamaranes gigantes que te llevan a la isla de enfrente, los barco de fondo de cristal, o algo asi. un patron y 8 turistas a dar una vuelta por el cabo, con escora y emocion. o para dar clases.
pero el barco claro que me gusta, hipermoderno, futurista, parece no muy incomodo,planeadorcito... no en serio , me parece un buen invento.
|
||||
|
||||
|
Yo juraría que de este barco ya se habló por aquí.....................hasta que he visto la fecha del post.
Alivio, pensé que estaba en pleno viaje astral! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suscribo totalmente tu comentario. Al verlo he buscado una palabra para definirlo. Ya se que muchos discreparan, pero yo lo encuentro... ¡Genial!![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Practico? tal vez.
Puede que se aprobeche mas la bañera. Incluso se pueda navegar mas con mal tiempo Pero lo practico no se suele llevar bien con bonito Para mi es un concepto distinto de lo que entiendo por velero Pero para gustos......
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Mi futuro barco...si me toca la lotería!! | ferreret | Foro Náutico Deportivo | 41 | 22-11-2006 21:49 |
| El futuro de los tractoristas? | Zeglarz | Foro Náutico Deportivo | 15 | 14-11-2006 16:21 |