![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Igual que con Ivansiku, cuando me creo que ya lo he dejado atrás de repente acelera y lo vuelvo a tener pegadito a mi estela... y van no sé cuantas veces. Y al grupo de Brullos y Panxut que son de lo más "correosos" también. Si te despistas un poco... Al que no sé como le va a ir la jugada es a Jazz, veremos como le sale el dejar las islas por sotavento y acercarse tanto al continente.... si encuentra viento nos va a dejar clavados pero como se le instale una zona de bajas presiones ahí (cosa bastante habitual) ... mmmm Si que está entretenida esta remontada del Atlántico. La pu....da son los fines de semana que no puedo estar por el barco virtual (mejor con el real :-) y te recuperan lo que te has currado durante toda la semana. Creo que los espis los voy a tirar al mar para aligerar peso porque me parece que nos va a tocar ceñir hasta BCN!! ![]() Editado por rom en 29-01-2008 a las 14:11. |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Alguién navegando la BWR en el LiveSkipper? | Planeta Agua | Regatas virtuales. Juegos náuticos | 3554 | 27-12-2007 13:17 |
| Ventilar Navegando. | Butxeta | Foro Náutico Deportivo | 13 | 31-07-2007 19:15 |
| ¿Alguien que se examine de PY en Madrid en marzo... alguien que ya lo haya hecho? | Stanley | Foro Náutico Deportivo | 11 | 14-03-2007 21:20 |