![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Capitán Alatriste, daría la mitad de mi reino por el doble del tiempo que tengo
. Gracias. Es lo mejor que puedes desearme que tenga.Capitán Nécora, gracias. Gerret, ¿y si el del año que viene lo celebramos por ese archipiélago, que ya hace demasiado tiempo que no voy por allí? Gracias Cornamusa, ya sabes dónde encontrarnos. Hasta pronto. Polen, polencilla, dicen que nunca es tarde si la dicha es buena. Y ésta lo es. Gracias. mapu23, que corra el alcohol para celebrar . Gracias.Bueno, miah, seremos los dos acuario, pero tú me llevas algo de ventaja, ¿no? Y si somos los mejores, bueno, ¿y qué?Gracias por tu felicitación.
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Windi es imprescindible, pero... | Atlántida | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 2 | 19-09-2015 11:21 |
| O.T.¿ Alguien sabe algo Windi? | ANALEMA | Foro Náutico Deportivo | 6 | 06-12-2007 23:22 |
| Windi Corsario , Felicidades | urtzi | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 17 | 24-06-2007 19:35 |
| La famosa lista de embarcaciones de windi | MAGOO | Foro Náutico Deportivo | 2 | 23-02-2007 13:49 |
| Feliz Cumpleaños Windi | Blanca | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 27 | 08-02-2007 20:40 |